jueves, 8 de mayo de 2014




  ~ UCHA DE CERDITO ~


La siguiente actividad es una idea  genial para hacer un reciclaje económico y decorar el cuarto de los peques. Solo necesitaremos algunos materiales que de seguro tenemos todos en casa :

- 1 botella de plástico pequeña
- 4 tapas de botella
- Tijera
- Cúter
- Cartulina negra
- Fieltro rosado
- Pistola de silicona
- Ojos de papel
-Pintura aerosol rosa

PASO 1-Primero de todo realizamos con el cúter una pequeña obertura en el medio de la botella. Procuramos dejar el espacio suficiente para que las monedas quepan sin ningún problema.



PASO 2- Luego colocamos la botella sobre una superficie forrada en papel y comienza a pintar con la pintura en aerosol rosada. Con una o dos manos será suficiente para lograr un color intenso. Hemos de realizar el mismo procedimiento con las cuatro tapas de botellas .  




PASO 3-A continuación recortamos  dos rectángulos pequeños de cartulina negra y los pegamos a la tapa de la botella una vez que la pintura esté seca. También hemos de pegar los ojos de papel en la parte superior y dos trozos de fieltro rosa con forma de orejas.



PASO 4-Continuamos pegando las tapas de botella en la parte inferior simulando cuatro patas. No hemos de olvidar presionar con fuerza para lograr una mejor adhesión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario